Sábado, 23 de Enero de 2016

Cabaret Petrificat; una propuesta de la compañía Escarlata Circus con coproducción del CAET - Centro de artes escénicas de Terrassa - conjuntamente con la Sala Miguel Hernández, Ma Scène National, Théatre de L'Agora, Mercat de les Flors y Le Conseil Général de L'Essonne.

Siguiendo la línea de temporadas anteriores, el CAET vuelve a abrir las puertas del Teatro Alegría a las obras más "teneteras" y a la creación más contemporánea.

Ideada e interpretada por Jordi Aspa y con dirección de Jorge Picó, Cabaret Petrificat nos presenta la historia del hombre de piedra, un hombre que tiene el corazón de barro, maleable, destructible. El hombre de piedra tiene látigos por brazos y cuchillos por manos. Su corazón se ha modelado a golpes y su sombra se ha clavado en su silueta. La sombra es el único compañero de viaje, como le pasaba a Peter Pan. Y como en Peter Pan, el hombre de piedra puede volar y nos explica sus aventuras. El hombre de Piedra es Jordi Aspa y el Cabaret petrificat es su memoria, la memoria que ni él mismo conoce. Cabaret petrificat es el regalo íntimo y generoso de un hombre. Es la prueba que los látigos cantan, las piedras lloran y los cuchillos ríen a carcajadas.

El CAET reemprende así una nueva temporada ecléctica, experimental y participativa, con una clara apuesta por la continuidad en las nuevas tendencias y con una programación pensada para todos los públicos.

Ficha técnico artística
Actúan:
Jordi Aspa
Dirección:
Jorge Picó
Duración: 60 minutos




e-planning ad