Lunes, 18 de Enero de 2016

Esta adaptación está basada en el cuento original de Charles Perrault y conserva la esencia clásica, sin embargo propone una nueva versión, donde los ratones nos provocan ternura (siendo uno de ellos el pequeño Omar Isfel) y las hermanastras más que hacernos enojar, provocan risa.
Es la historia de una huérfana que es maltratada por su madrastra y hermanastras, una fiesta con un zapato extraviado y un príncipe dispuesto a hacer lo que sea para casarse con su dueña, demostrando así que el amor a primera vista, sí existe. Y todo esto a ritmo de vals, pop, y hasta salsa.
El público podrá disfrutar del trabajo de 20 actores profesionales cantando en vivo y ejecutando las coreografías de Julio Ibáñez.
Con una moderna escenografía, así como peluquería y sofisticados vestuarios inspirados en la moda del siglo XIX, creaciones de la prestigiosa diseñadora mexicana Jossy Javier.
Cabe mencionar que esta nueva puesta en escena contó con la adaptación y libreto de Carlos Michán, la música original estuvo a cargo de Juan José Torner y la dirección escénica es trabajo de Ricardo García. Todo bajo la producción de Punto Medio Producciones.

Ficha técnico artística
Actúan:
Alan Martín Alonso, Violeta Isfel




e-planning ad