Sábado, 16 de Enero de 2016

Noche de humor, el espectáculo que encabezan Hugo Varela y Jorge Fossetti.

Jorge Fossetti se presentará con monólogos, canciones y personajes, junto al pianista Gustavo Forkatt. Un show ecléctico que trata desde las relaciones de pareja hasta el tango.

Fossetti se ha desempeñado como comediante, actor, escritor, creativo publicitario, guionista y director de teatro y TV. Como integrante del grupo humorístico Marca Cañón y también de manera individual, participó en numerosos espectáculos teatrales y programas de TV, en Rosario y Buenos Aires, incluyendo "Gran Cuñado" en Showmatch.

Ganó dos premios Martín Fierro del Interior en el rubro humor, un premio Magazine a la trayectoria y el Concurso de Cuento de la UNR Editora.

Hugo Varela, En su espectáculo, demuestra su talento con el gran dominio del público y de su voz, imitando cuanto personaje describe en sus canciones, acompañándose armoniosamente con su guitarra o con algunos instrumentos musicales inventados por él mismo. Sus composiciones muchas veces se basan en estilos del folklore, tango, y la música popular argentina.

A esta altura, es fácil observar que Hugo Varela personifica a la perfección el adjetivo del personaje cariñosamente apodado “flaco”. Fácil de encontrar en cada familia, en cualquier grupo de amigos, en los barrios o pueblos de Argentina. Aquel con el que podemos entablar una relación teñida de bonhomía, complicidad, bromas y, por qué no, hasta afecto. Lo ayuda, claro está, un aspecto corporal apropiado, pero mucho más su humor mordaz, agudeza y una noción de cómo meterse al público en el bolsillo, con recursos legítimos.

Ficha técnico artística
Actúan:
Jorge Fossetti, Hugo Varela




e-planning ad