Martes, 08 de Noviembre de 2016

El Arca Producciones nos sumerge a una experiencia teatral donde la ausencia total de la luz nos sumergirá en un universo de sensaciones sonoras, olfativas y táctiles.

Esta vez, el teatro sensorial a oscuras, nos llevará a un viaje por la vida de un enamorado de la señora Eva Duarte. Descubriremos junto a él; imágenes, episodios, personajes y mucho amor. "Voy a hablarte de Ella..."
La obra, escrita, ideada y dirigida por sus autores, se organiza en función de nuestro personaje central ficcionado, enamorado de la señora Eva Duarte en su adolescencia. Cuenta su historia desde sus orígenes en la chacra cercana a Los Toldos, de su paso por Junín, su periplo en Buenos Aires y su gran y máxima trayectoria humana, social y política. La misma en formato de testimonio, con un alto voltaje poético y cargado de historia, obliga al espectador a generar dentro de su imaginación: distintos escenarios, episodios, circunstancias, personajes. Así, logra que cada uno sea protagonista de esta historia . sin haber visto nada en concreto. Un tributo y homenaje a la Mujer, al amor y a la valentía. Sostén, testigo y testimonio de muchas historias. Basamento y cimiento de parte nuestra cultura e identidad nacional. Una temática contundente con el máximo respeto concebido, ante Su imagen.
Clasificaciones: Teatro negro




e-planning ad