Domingo, 17 de Enero de 2016

El Club de la comedia de Sala 88 regresan para romper el mito de que en Resistencia en el "verano no pasa nada".

Ocho temporadas consecutivas donde el humor hizo presencia y marcó un rumbo; con la actualidad como protagonista y la virtud de poder reírse de ellos mismo el elenco de Sala 88 convoca nuevamente al " Dios humor" para que los jardines de la cooperativa se vistan de fiesta, fiesta reiterada en cada verano, que no se suspende por ninguna motivo dicen con humor los protagonistas " Si cortan la luz seguimos con velas ,y proyectamos la voz como en el antiguo teatro griego," " si llueve tenemos dos salas cubiertas, y una con cuarenta mil frigorías por si hace calor" " si hay saqueos repartimos cerveza"( la mas fría de la ciudad ) .-

“La segunda entrega de 2014 propondrá ocho monólogos del más variado e inteligente humor. Humor autorreferencial, humor industrial, humor stand up, o simplemente humor”, explican los organizadores.

Ariel Ramírez hablará de “la envidia sana”, Chela Monzón desde su personaje La Susy, hablará sobre la llegada del Tío Vacillef, y también abordara “cómo ir a un baño público de mujeres sin morir en el intento”; Nelson Fernández, desde su personaje de El Cabeza, dará cátedra sobre “la diferencia entre un cheto y un ñeri”; y desde el profesor Ish disertará “sobre los raros Bichos del tránsito de Resistencia".

Además, Paulo Segobia, con su personaje Gylvin, hablará sobre “el turismo rural”; y Hugo Blotta encarará “crónicas de unas típicas vacaciones clase media”. Será invitada especial al show Ana María Verón, que asumirá “ser madre soltera”.





e-planning ad