Lunes, 17 de Octubre de 2016

"La comedia se presenta bajo un prodigioso sentido del ritmo. La chispa de ficción, sardónica, la osadía del lenguaje, la velocidad de los diálogos y el juego de discreciones la convierten en magistral."

Ana Sharife. Diario Canarias 7 de Canarias

"Tócala de nuevo Cacho es una comedia delirante que bebe un poquito del cine negro y otro tanto de Sigmund Freud. Es impresionante su capacidad para el análisis sicológico de los personajes."

Antonio Bordón, diario La Provincia de Canarias.

Ciudad de México. 12/ 06/ 2014 - El domingo 12 de Enero 2014 se estrena en el Foro del Tejedor (Péndulo Roma) una comedia teatral de trayectoria internacional.

Una delirante comedia que se nutre del Psicoanálisis y la novela negra, donde un particular Detective Privado, con el afán de cerrar el caso de un enigmático personaje llamado Cacho Bongeovanni, se topa con 8 personas, quienes, en sí resumen un divertido catálogo de perversiones sexuales.

El reparto corre a cargo de Adriana Reséndiz y Guillermo Jair (co Director de la obra), quienes nos llevan con un impresionante ritmo a través de varias perversiones sexuales en una cómica travesía. Un actor invitado cada función, personifica al enigmático Cacho, para cerrar el caso encomendado al detective Segismundo Bogart.

Actores invitados: Enero 12: Marcos Duarte. Enero 19: Markin López. Enero 26: Raymundo Nolasco. Febrero 2: Fercho Nolla. Feb 9: Américo del Río. Feb 16: Eugenio Bartilotti. Feb 23: Sergio Solís.

Clasificaciones: Comedia




e-planning ad