Jueves, 31 de Marzo de 2016

Sucesos argentinos, luego de su larga trayectoria en el campo de la improvisación, nos presenta este espectáculo teatral denominado "Amplagued!".Convocando a cada función actores reconocidos por su labor ya sea en teatro, televisión o cine.

La puesta de este show se asemeja a un unplugged musical, dejando de lado la sofisticación, para introducirse en un lenguaje más informal desprovisto de artificios, donde el actor es su propio director y dramaturgo, construyendo texto y movimientos, revelando lo esencial de la actuación. Un espectáculo donde la improvisación es llevada hasta sus máximas consecuencias.

El maestro de ceremonia se encarga de pedir consignas disparadoras al público, a su vez estas consignas son mezcladas con algún estilo de actuación, es decir que el espectáculo siembra sus bases en el azar como componente indispensable de la creación.

Con una combinación de estilos muy marcados y algunos juegos, Sucesos deja en su show un alto contenido vívido en donde la creación se manifiesta en cada momento.

Clasificaciones: Improvisación




e-planning ad