Sábado, 16 de Enero de 2016

Homenaje a Mercedes Sosa. Espectáculo de danza contemporánea en el que más de treinta bailarines rinden homenaje a la gran cantante.

"Ser humano: Se humano. Hacete humano. Hagámonos humanos".
Ser humano, no es el estado inicial con el que llegamos a este mundo, sino el resultado de transitar en él. La vida nos presenta una oportunidad indeclinable: aceptar la potencia que hay en nosotros al arribar, y desplegarla, de manera activa, en acciones concretas para dejar algo valioso antes de irnos". Decidimos llamar así a la obra porque en cada cuadro se expresa una sensación, un estado, una acción de aquello que nos vuelve más humanos. Todas las personas que forman parte de "Seres Humanos", tienen la particularidad de ser seres sensibles, con capacidad de poder trasmitir aquello que sienten auténticamente. Verdaderos artistas con historias maravillosas. Elegimos a Mercedes Sosa como icono artístico, porque es un ejemplo de vida y es reconocida como tal mundialmente. Su música y su voz han dejado un legado en cualquier corazón humano. Hay una frase que representa y une el espíritu da la obra y de mercedes..."quién dijo que todo está perdido, yo vengo a ofrecer mi corazón".

La obra cuenta con 30 bailarines en escena, 11 cuadros musicales, 12 fondos de pantalla itinerantes y más de 140 vestuarios. En la realización de la obra trabajaron 3 coreógrafos y cuenta con la dirección Integral de los bailarines y coreógrafos Nicolas Scillama y Diego Varela.

Ficha técnico artística
Dirección:
Nicolás Scillama, Diego Varela




e-planning ad