Jueves, 17 de Noviembre de 2016

Duramadre es un ritual de movimiento extremo, una experiencia radical que sostiene activo nuestro inclaudicable deseo de ser un grupo, un cuerpo común-compartido sensible y potente que multiplica lo que somos individualmente. Existe algo común a todos. Duramadre es un intento por hacer presente esa fuerza.

KM29 se funda en 2010 en Casa Joven La Salle G. Catán a través de un taller de entrenamiento físico. Muestran el mismo año un trabajo en proceso en el Festival de Danza Contemporánea CABA. Estrenan su primer obra Los posibles con 4 multitudinarias temporadas en Centro de Experimentación Contemporánea del Teatro Argentino y El Cultural San Martín (2011-13). Crean paralelamente el Programa de formación para jóvenes KM29DANZA en G. Catán.

Co-producen el Film Los posibles junto a La unión de los ríos, con dirección de Santiago Mitre y Juan Onofri Barbato. Se estrena en Bafici 2013 y se presenta en festivales de Corea del Sur, Suecia, España, Israel, EEUU, Chile, Alemania, Ecuador. Su experiencia se publica en distintos libros, publicaciones académicas y revistas.

Duramadre es su última producción y se estrenó durante el 2014 en EL Cultural San Martín, realizando también funciones en el Portón de Sánchez, además de giras por Mendoza, Río Negro, Rosario y Santa Fé capital. Giras internacionales por Belgica, Holanda, Brasil, Chile Durnate 2015-16.

+ info www.km29.net

Co-producido por:

Festival Manifiestos. Por los 20 años de la Procuración Penitenciaria de la Nación 2013. Subsidio Prodanza 2013. MCGC. CABA. El Cultural San Martin 2014.

  • Duramadre - Trailer 2014.Duramadre - Trailer 2014.

Este espectáculo formó parte del evento: Festival Manifiestos
Este espectáculo formó parte del evento: Teatro x la identidad 2014

Clasificaciones: Danza, Adultos




e-planning ad