Viernes, 21 de Octubre de 2016

De patricia sanchez

Dependencia emocional, fracasos sentimentales, soledad, ausencia de habilidades sociales…
¿quién, en pleno siglo XXI, no conoce a alguien que haya solicitado ayuda profesional? ¿quién no se ha planteado buscar apoyo en alguien ajeno a su entorno?

Aparentemente acudir a terapia no tiene nada de malo, y cuando además hablamos de una terapia de grupo puede ser hasta divertido… ¿o no?

Con una amplia experiencia en teatro infantil, “Tome Asiento”, que en noviembre cumplió un año desde su estreno, supuso la primera incursión en teatro adulto de Edulogic Producciones. Tras pasar por salas madrileñas como Tarambana, el Café Teatro Arenal o La Escalera de Jacob, llega a Ciudad Real esta comedia coral de producción independiente que gira en torno a los sueños, miedos, deseos e inquietudes de cuatro mujeres que desnudan su alma frente a su psiquiatra.
Y es que, a fin de cuentas, nadie se ha muerto por conocerse un poquito mejor… ¿o sí?

Valeria, Vanesa, Virginia y Vera son cuatro mujeres con personalidades de lo más dispares que deciden acudir a una terapia de grupo y compartir sus problemas del día a día en clave de humor; el desamor, la soledad y unas vidas inestables, son algunas de las emociones que veremos sobre el escenario en el que estas cuatro pacientes – bajo la atenta mirada de un doctor que basa su análisis en el silencio – permite que se desahoguen para tratar de encontrar la solución a sus problemas.

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad