Miércoles, 20 de Enero de 2016

El GATO PETERS con su particular y personal estilo, que lo ha convertido en uno de los referentes del humor nacional, nos trae relatos de los personajes de la pampa gringa, desarrolla el monólogo “Empapados” (por Francisco, claro), analiza la nueva inmigración oriental (nooo, los uruguayos no, los chinos), desde la visión de un bonaerense nos describe postales de Córdoba (la de los festivales, la del turismo, la de los cuartetos, la de los gringos laboriosos, incluido un análisis delirante de “El burrito cordobés”), desgrana algunas décimas en su “Milonga campera” y termina sentado en un bidet ajeno (una odisea acuática de final caliente) que arranca risas y lágrimas de todos los espectadores. "Soy un narrador de costumbres con humor", se define él mismo sobre su estilo de comicidad que lo lleva a recorrer ciudades, pueblos y caminos para presentar sus espectáculos y, a su vez, para nutrirse de historias verídicas sobre ese modo de vivir que tiene el interior argentino.
Historias marcadas por la importante brecha entre el antes y el ahora. Las diferencias de paisaje entre la ciudad y el campo. Siempre con el humor sencillo, pero a la vez sutil e inteligente al que nos tiene acostumbrados.

El ganador del prestigioso PREMIO CARLOS 2012 a la “MEJOR LABOR HUMORÍSTICA” regresa en esta temporada 2014 con este espectáculo totalmente renovado.

Ficha técnico artística
Actúan:
Gato Peters




e-planning ad