Lunes, 17 de Octubre de 2016

¿Dónde queda el amor? ¿Dónde esta el amor cuando no somos sinceros con nosotros mismos?
¿Puede un día de nuestras vidas cambiarnos para siempre?
Tenemos la capacidad de elegir, de cambiar nuestra realidad, no queremos perder la capacidad de soñar. Nunca bajamos los brazos, la vida es esplendida y ese es nuestro estado natural…
“Acá pasa algo che!!! Y nos podemos dar cuenta.”
Esta es una obra normal, de actores normales, de ninguna manera podría calificarse que el teatro a sido tomado.
No todo es lo que parece y lo que parece siempre puede cambiar o modificarse, por eso esta comedia vaudivellesca llena de enredos, cuenta la historia de una pareja mas o menos gay que va a recibir la inesperada visita de la madre de uno de ellos- digamos el mas indefinido?- y por un mal entendido de la desopilante mucama, que se caracteriza por malentender todo especialmente lo que escucha, les transmite que la madre de Federico viene a Buenos Aires a morir. El hijo para evitar el sufrimiento de su madre y no desilusionarla en sus supuestos últimos días va en busca de “Catalina”… Una Piba de Plaza Flores. Una prostituta muy particular ya que es una mujer cargada de emociones y una belleza cautivante para que se haga pasar por su mujer.
Así se darán situaciones disparatadas donde de la mano de cada personaje iremos creando esta historia y cerca del final veremos que todo no es como pensamos y que existe la posibilidad de cambiar pero para esto necesitamos de su opinión: con ésto se puede hacer una obra de teatro!...

Duración: 80 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad