Miércoles, 20 de Julio de 2016

De Francis Veber

Gay o no gay? Esa es la cuestión!...la mejor comedia del año con una producción colosal. Para reír sin parar.

El Placard es una comedia de costumbres protagonizada en esta ocasión por Diego Peretti, Alejandro Awada y Osvaldo Santoro. Es una adaptación del clásico film de Francis Veber, dirigida por Lía Jelín.

Al elenco lo completan Valeira Lorca, Hernan Muñoa, Agustina Cerviño, Matias Straffe, Marcia Becher, y Pablo Finamore, y termina ofreciendo más de 10 artistas en escena.

La obra tiene entre sus principales tópicos el tema de la homosexualidad, y todas las pequeñas polémicas y voces que eso dispara. Todo tratado en un tono de comedia que termina haciendo reflexivos algunos momentos.

El Placard cuenta la vida de un contador gris de una fábrica de preservativos, que al enterarse por detrás de su próximo despido, acude a una solución drástica para conservar su puesto de trabajo: hacer circular el rumor de que es homosexual. De esa manera, sus jefes deberían mantenerlo contratado para no aparecer segregando a las minorías. Todo parece andar bien, pero de a poco las cosas se van a ir saliendo de control.





e-planning ad