Lunes, 18 de Enero de 2016

De Horacio Dantur, Carlos Lozano, Soledad Pereyra

Es un espectáculo que dimensiona no solo físicamente a los héroes que lucharon por nuestra Patria, sino también los presenta de grandes ideales, casi inalcanzables, como son los padres para los hijos, inmensos, admirables, pero también tiernos y accesibles.

Su protagonista el Gral. Manuel Belgrano enfrentara distintas luchas, no solo contra el ejército realista, sino también se enfrentara a un triunvirato que desde Bs As mandaba órdenes, sin saber que ocurría realmente en el Norte Argentino. El Gral. Belgrano atravesará un difícil camino, de guerras, fracasos, glorias, poco tiempo para el amor y mucho tiempo dedicado a su gran creación "la Bandera Argentina".

Es difícil comprender como encontraron tiempo para planear la patria, escribir libros inmortales o comandar batallas. Pero si es verdad que algunos hombres resuelven en la vida pública cuestiones privadas, y otros saldan en la intimidad cuestiones de estado. Entonces resulta cierto que todas las historias incluso las políticas acaban hablando de AMOR.

En este recorrido encontraremos, sucesos históricos que podremos reconocer rápidamente matizados por el juego y dimensionados por los personajes que mantendrán al espectador activo en el tiempo





e-planning ad