Lunes, 24 de Octubre de 2016

De Rubén Scattareggi

Crack Teatro | Sobre el texto: El texto pasa por varios estados, haciendo un recorrido espiralado pero cronológico mezclando imágenes del subconsciente y de la realidad del personaje central. Con una textura poética y metáforas duras se inicia la labor de entender la propia mente enfrentada a la mente de la protagonista de la obra. Los personajes fuertes y bien definidos, vienen de los dos mundos a relacionarse con el pasado, presente y futuro de una persona que entró en coma y no sabemos por qué. Pero que al parecer no es tan relevante.
Sobre el proyecto Diosas: Es un proyecto sobre las circunstancias sociales y personales de la vida cotidiana y contemporánea
Mujeres sacadas al azar del concreto de las ciudades cosmopolitas y multitudinarias. Mujeres atractivas, deseables, emergentes de los ideales de la imagen y del consumismo; referentes de un mundo dominado por el capitalismo en la economía y en la espiritualidad. Íconos de belleza, pero con un espíritu endeble.
En esta versión de Diosas presentamos como conflicto una traición espantosa de la vida, la suspensión de la relación entre lo anímico y lo físico, quizás un símbolo de la parálisis emocional y espiritual, otra prueba o la consecuencia de las telarañas de la vida de la que no se puede ni salir ni morir.

Este espectáculo formó parte del evento: I LOVE MZ: Edición Nueva York | Festival internacional de teatro
Este espectáculo formó parte del evento: #veraneo2014
Este espectáculo formó parte del evento: Otoño Teatral
Este espectáculo formó parte del evento: Fiesta Provincial de Teatro - Mendoza

Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad