Jueves, 18 de Febrero de 2016

De Paz Pardo

Movimiento perpetuo es una experiencia teatral interactiva que gira sobre la soledad de la mudanza y una extraterrestre perdida en Buenos Aires. Echando mano de una combinación de técnicas robadas de películas de ciencia ficción, teatro experimental y blogs de culinaria, Movimiento perpetuo invita al público a participar de una experiencia íntima en un mundo extraño. Puesta en escena en un living y no en una sala de teatro, la obra utiliza la participación de la audiencia de una forma original incorporando su colaboración sin coerción.

Este trabajo unipersonal fue escrito durante el período de adaptación a la capital argentina de la protagonista, proveniente de los EEUU, y explora las comunidades efímeras que creamos mientras logramos encontrar nuestro camino en una ciudad nueva.

Movimiento perpetuo promete piruetas de ciencia ficción, errores de traducción, y brownies para todos.

Todos los martes a las 21hs se presenta "Movimiento Perpetuo", una experiencia teatral escrita y protagonizada por Paz Pardo y dirigida por Carlos Enrique Lozano. Cada función es en un espacio distinto, capacidad limitada, se ingresa solo con reserva previa. Reservas: movimientoperpetuoobra@gmail.com. Entradas: $80 y $60

  • Movimiento PerpetuoMovimiento Perpetuo
Duración: 60 minutos




e-planning ad