Jueves, 17 de Noviembre de 2016

En "LA VENTANA DE DULCINEA", Don Quijote enloquece debido al uso desmedido de internet y redes sociales. Acompañado de Sancho, inicia una aventura a través de portales virtuales para hallar a su bien amada; apático al uso de la tecnología, Sancho procura motivar a su enloquecido amigo con el fin de que utilice prácticas más "humanas" para encontrar a su amor.

La pieza teatral es un homenaje a la amistad en tiempos en los que la tecnología, paradójicamente nos acerca a los amigos que habitan lejanas geografías, pero nos aleja de los amigos más cercanos que rodean nuestro entorno y cotidianidad.

El Grupo PROMETEATRO fue creado en 1995. Desde entonces se ha dedicado a indagar sobre diferentes temáticas asociadas al desarrollo humano. Ha llevado a escena entre otras obras Laberintos de pasión, Camila, Las mentiras de Tomás, Pareja abierta, Raimundo el gato vagabundo, Juanchito Bar y Divoz.

La Corporación CASA NARANJA es una organización sin ánimo de lucro que cuenta con su propio espacio teatral en el barrio el Poblado de la comuna 13 de Santiago de Cali, donde además de desarrollar procesos de intervención social a través del arte, crea espectáculos de gran y pequeño formato. Algunas de las obras llevadas a escena son: Ronda El Amor, Circus - Ciciones, Infidelias, Duendelandia, In- Mortales, Basuritas, Bio- Lógico, El Viaje de Juan, Memoria y El Cuarto.

Ficha técnico artística
Dirección:
Julián Correa
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad