Sábado, 16 de Enero de 2016

El Centro Palermo de la Alianza Francesa presenta un espectáculo de narración oral en francés, a cargo de Mónica Chiesa. La artista retomará algunos de sus relatos emblemáticos y también interpretará “La Cerise Sur le Gâteau”, un nuevo cuento que anticipará su futuro repertorio.

Itinérances es el regalo de cumpleaños que la cuentacuentos ofrecerá a su público, en el marco del aniversario por los 120 años de la Alianza.

Chiesa es narradora oral bilingüe, profesora de francés y escritora.

Presentó distintos espectáculos para adultos en las Alianzas Francesas de Argentina y del extranjero: “Histoires à dormir sans vous”; “Si la vie m’était contée”; “La tête pleine de soleil” y Bonheurs clandestins.

La conteuse colabora con la Embajada de Francia haciendo espectáculos infantiles en las escuelas plurilingües de la ciudad de Buenos Aires. Tiene asimismo un micro de cuentos Bonheur des Contes en Rae (radio nacional) donde difunde las literaturas orales y escritas. Coordina talleres de repertorio para narradores experimentados, de iniciación a la narración oral y de recuperación del relato autobiográfico.

ITINERANCES es camino, viaje, andanza de la artista a través de sus cuentos.

Ficha técnico artística
Narración:
Monica Chiesa




e-planning ad