Lunes, 18 de Enero de 2016

Un veneno que no mata, causa adicción.

Los comediantes Paulo Hernández y William Aguirre unen sus talentos en un único espectáculo el próximo nueve de noviembre en Revolution Bar en “ENVENA2”, un show que estará cargado de un veneno especialmente diseñado para que los asistentes puedan morir de la risa.

Paulo Hernández es comediante desde el 2009, aunque estuvo involucrado en el mundo de la oralidad desde el 2002 pero decidió ser comediante por puro despecho. Nació en Bogotá, ochentero (de los que tuvo el honguito como peluqueado), criado por abuelita yerbatera y estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional. Ha llevado su humor y particular forma de ver el mundo a espacios como Muero de la R, la temporada de Agencia Central de Comedia, Noche de Comediantes y fue finalista en la convocatoria nacional de los comediantes de la noche del canal RCN.

Por su parte, William Aguirre es Actor, comediante, libretista y presentador, su pasión por la comedia nace en el colegio cuando trato de hacer de las tediosas exposiciones colegiales un show, este caldense de 30 años se ha caracterizado por su buen humor por lo cual ha sido invitado en repetidas ocasiones al programa Los Comediantes de la Noche y espacios como Muero de la R, además hizo parte de la temporada de los domingos en el teatro Santafé con “La Santa Comedia”, fue actor para el programa “Fuera de Chiste” de la franja de humor del canal RCN y hace múltiples funciones corporativas a lo largo del país,

En esta ocasión en “ENVENENA2”, el público no sólo vera rutinas de Stand Up Comedy. William y Pablo explorarán terrenos que nunca antes se atrevieron a pisar, no se les haga raro si los ven cantando, bailando, o por qué no, haciendo eso a lo que más temen los comediantes modernos: contar chiste.

Ficha técnico artística
Actúan:
William Aguirre, Paulo Hernández




e-planning ad