Lunes, 12 de Septiembre de 2016

El show que es furor en la Calle Corrientes se presenta en Bahía Blanca.

Love Stan Dap: Stand Up en nuestro idioma El show vuelve por segunda vez a Bahía Blanca luego de la cálida bienvenida que le dio dicha ciudad en noviembre del 2013 donde hicieron 3 show a sala llena.

La función será el sábado 29 de marzo, a las 21.30 Hs. en Israel 88.

El espacio tendrá capacidad para 40 personas y los espectadores podrán disfrutar de nuestras empanadas artesanales acompañada por una rica bebida.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse escribiendo a reservas@espacioporelarte.com.ar y el precio será de $50 anticipada y $60 el día de la función.

Un espectáculo que promete enamorarte de los monólogos humorísticos.

Love Stan Dap se presenta en Buenos Aires todos los miércoles, jueves, viernes y sábados a comediantes como Lucas Rodriguez y Diego Sacco para que no puedas parar de reír. Es una excelente alternativa teatral para despejar la mente de una manera divertida y distendida. Con una excelente critica de todos aquellos

que fueron a verlos. El show tiene una duración de 1 hora. Son dos comediantes y cada uno con su monólogo donde tocan temas de la vida cotidiana con un tono humorístico, reflexionando y haciéndolo reír al público.

Ficha técnico artística
Actúan:
Lucas Rodríguez, Diego Sacco
  • Diego sacco DSS Mujer superior al hombreDiego sacco DSS Mujer superior al hombre
  • Lucas Rodriguez Stand Up - Bendita TV (segunda participación)Lucas Rodriguez Stand Up - Bendita TV (segunda participación)
  • Bendita TV Stand Up Julian SabiskyBendita TV Stand Up Julian Sabisky
Clasificaciones: Comedia, Humor, Monólogos, Stand up, Teatro, Unipersonales




e-planning ad