Lunes, 18 de Enero de 2016

Las reservas deberán ser retiradas en Ciudad Cultural Konex, el día de la función, desde las 13hs hasta media hora antes de su inicio. Vencido ese plazo, las entradas reservadas que no hayan sido retiradas serán puestas a disposición del público. Las funciones comienzan puntualmente y una vez iniciadas, no se permite el ingreso a la sala.

Long Distance Affair es una propuesta teatral única basada en la colaboración multi artística, multinacional llevada a cabo via Skype para espectadores reunidos en un solo sitio y las actrices y actores representan desde sus casas en distintas partes del mundo. Después de 4 exitosas producciones desde el 2011 y con la participación de más de 75 creadores en todo el mundo vamos a extender nuestra familia e incluiremos a más de 30 jóvenes creadores de habla hispana menores de 33 años para nuestra nueva edición de Long Distance Affair en Buenos Aires.

Las obras están diseñadas para que se representen alrededor del mundo, pero los espectadores de Buenos Aires lo verán en una locación via Skype. A cada uno de los espectadores se le asigna una computadora con una conexión Ready Made con uno de los actores alrededor del mundo, el cual actuará una obra interactiva de 9 minutos para 1 espectador. Cuando termina la obra el espectador se trasporta a otra país en el mundo(computadora). Long Distance Affair Buenos Aires estará conformado por 18 equipos de actores, dramaturgos y directores de distintas partes del mundo.

Proyecto Especial en cooperación con Popup Theatre NY

  • LONG DISTANCE AFFAIR - Edición Bienal Arte Joven Buenos AiresLONG DISTANCE AFFAIR - Edición Bienal Arte Joven Buenos Aires

Este espectáculo formó parte del evento: Bienal Arte Joven Buenos Aires

Duración: 9 minutos




e-planning ad