Miércoles, 09 de Noviembre de 2016

De Daniel Dagna

Comedia dramática de Daniel Dagna inspirada en la dramaturgia de John M. Synge, muestra cómo una pequeña aldea del siglo XIX se ve sorprendida y revolucionada por la llegada de un forastero.
El joven deslumbrará a todos con sus historias pero… ¿por qué huye de su pueblo natal? Pronto develará el secreto, al tiempo que irá ganando el corazón de la hija del dueño de la taberna, por cuyo amor lucha también uno de los jóvenes aldeanos, que espera ansioso la aprobación del cura del pueblo para casarse.
Una aldea devastada por la hambruna y los prejuicios, a la que llegan personajes extraños que, así como el forastero, buscan desesperadamente su salvación. Una joven que cree encontrar en cada hombre el rostro de su amado muerto, una mujer atacada por otras que la cuestionan por sus valores y su moral, una viuda que teje los hilos para conseguir quedarse con su amado. Un plan perfecto que traman los pobladores para develar el secreto del misterioso forastero.... ¿Es o no es quien dice ser?
Será necesario animarse a visitar la aldea para entender o descubrir quién es quién y por qué pasan ciertas cosas... Intriga, comedia y drama se conjugan en esta hermosa comedia.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad