Domingo, 23 de Octubre de 2016

UN POPURRÍ DE LOS MÁS SELECTOS, ABSURDOS, ALUCINANTES Y EXTRAVAGANTES ESPECTÁCULOS DE ARTISTAS LOCALES.

LA JOVEN CASADERA, de Eugène Ionesco, nos muestra a dos personajes cuyas reflexiones dichas y escuchadas por todos nosotros mas de una vez, pero que a fuerza de repetirse nos desconciertan y nos llevan a reflexionar sobre la fragilidad del sentido común.

Los SUPER PIPIOLOS emprenderán un increíble viaje que pondrá en peligro la realidad como ellos la conciben, tras operar incorrectamente una compleja Máquina que los hará viajar a través de distintas dimensiones espaciotemporales.

La compañía MARIPOSAS EN LA PANZA nos presenta su Circo Teatro de Pekeños Payasitos en un sorprendente espectáculo de títeres y marionetas.

Por su parte la COMPAÑÍA DE TEATRO BABILONIA, formada por actores integrados, nos trae La Barca, un grupo de clowns en un viaje a través de las emociones, espectáculo presentado en ocasión de la visita de Patch Adams a Buenos Aires.

Micaela Picarelli y Roxana Bernaule se meten en LA BRUTA ESPERA, una obra de Julio Chávez sobre el embarazo, el parto y todos los temores que trae consigo la paternidad.

Finalmente EL MAGO CARLOS de la Eterna Compañía y SARACENA nos atragantan con una porción de su humor.

¡Pasen y vean!

Participan: La Joven Casadera | Súper Pipiolos | El Mago Carlos | La Bruta Espera | Compañía de Teatro Babilonia | Mariposas en la Panza | Saracena

Este espectáculo formó parte del evento: VII Festival Internacional de Teatro Pirologías 2013
Este espectáculo formó parte del evento: Pirologias VIII
Este espectáculo formó parte del evento: Pirologias 2015

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad