Lunes, 17 de Octubre de 2016

"Un hombre recibe los estímulos de un televisor encendido. De repente, sin quererlo, algo en su percepción cambia. Y la realidad estalla en miles de imágenes y sonidos que son reprocesados y remezclados, creando algo nuevo, un hombre nuevo que es a la vez el mismo hombre. Adentro y afuera son la misma cosa. No hay separación entre lo que percibe y lo que es. La realidad se multiplica, él se multiplica, puede ser varón o mujer, humano o animal, puede volar, bailar, saltar de una fiesta electrónica a un hospital silencioso. Las partes de su cuerpo vuelan por los aires, se descompone y se vuelve a componer. Su conciencia y su cuerpo ya no están separados".

"Mash Up, mezcla uno" es el nuevo espectáculo del talentoso actor y director Leo Kreimer, protagonista de "Hombre vertiente" e integrante de la compañía "De La Guarda". Con gran despliegue escénico y una puesta de alto impacto visual, "Mash Up, mezcla uno" provoca los sentidos del espectador convirtiéndose en una experiencia única e interactiva.
En "Mash Up, mezcla uno" la realidad es una proyección de tu deseo.

Teatro con música en vivo, proyecciones, aéreo, danza y tecnología se combinan para contar la historia fantástica de un hombre que se desarma y se vuelve a armar a la vista de los espectadores, que también estarán involucrados, en ese viaje vertiginoso.
En este espectáculo se produce una mezcla de elementos visuales, musicales y fenoménicos que apelan a todos los sentidos. Un diálogo musical, con teatro de gran destreza física, y un despliegue onírico que estimula la imaginación y el ensueño.

Rock, electrónica, grunge, soul, soundscapes y mash ups vibran marcando el ritmo de un espectáculo con diversas texturas sonoras. En Mash Up todo es posible. Es el espacio donde suena potente una banda en vivo, pero también una voz a capella desgrana una melodía psicótica, o donde el protagonista interpreta como en un duelo con su guitarra acústica un mash up que combina Michael Jackson y Nirvana. "En Mash up, mezcla uno la música es el colchón en donde se apoya toda la acción del espectáculo", dice Leo Kreimer.

  • MASHUP - FIESTA POST SHOWMASHUP - FIESTA POST SHOW
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad