Sábado, 16 de Enero de 2016

A sala llena se estreno esta, excelente puesta en escena, tres buenas comediantes, mostraron todo su talento en el Alcala. Mujeres al rojo, recargadas bajo la dirección de Gustavo Becerra.

Ellos unidos saben como divertir al publico, con buena actuación, buen libreto y mucho mucho .... espertise en el arte de entretener y hacer reir ...


Si se unen tres actrices, talentosas y versátiles, mas el arte de hacer reír, mas Stand Up comedy con Gags y baile. Obtenemos, un gran espectáculo. Fresco, entretenido y divetido.


Lorena Faundez, Antonia Castillo y Silvia Campos, son las comediantes que dan vida a esta impactante obra musical.

Mucho humor.El mundo femenino expuesto con mucha ironía y sarcasmo..Un espectáculo para gente adulta que busca entretener y divertir tanto a mujeres como a hombres


Al igual que en su primera versión. Gustavo Becerra, el mismo que es rostro de una conocida marca de jugos de frutas, actor multifacetico, dirige esta segunda versión de Mujeres al Rojo Dos. Luego del reciente éxito de taquilla de la Pérgola de las Flores.


Mujeres al Rojo dos, es una gran puesta en escena, que llena de diversión, alegría y entretención al espectador. Humor hecho por mujeres bellas y talentosas.





e-planning ad