Miércoles, 19 de Octubre de 2016

De Leo Crespo, Andrea Elizabeth Fernández, Aidan Logan Victor Matelica, Jazmín García Sathicq

Biodrama sobre identidades trans. Construcciones identitarias donde las transgresiones rompen tabúes y exploran la condición humana.
Una obra teatral a partir de historias de vida, necesidades,problemáticas y experiencias de personas con identidades trans, representada por ellas mismas (actorxs sociales).
A través de situaciones performaticas se indaga en los distintos devenires identitarios, las auto percepciones, el derecho al propio cuerpo, el corrimiento del binomio hombre-no hombre, mujer-no mujer, la transfobia como enfermedad social, la lucha por la despatologización en el listado de patologías de la Organización Mundial de la Salud, la militancia por la igualdad de derechos, los procesos de transformación, anécdotas, recuerdos, la vida y la muerte.
La acción transformada en performance se desarrolla en un espacio no convencional, sin sillas, con escenografía y objetos pero sin delimitación del espacio escénico y el espacio del especto-actor, donde todxs: performers,realiza-especto-actores (equipo creativo) y especto-actores,componen el espacio a partir de las situaciones performáticas creadas y su disposición espacial

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad