Domingo, 24 de Enero de 2016

De Quio Binetti, Sebastián García Ferro, Vanina Goldstein, Fernando Kabusacki

Esta pieza de improvisación que se crea en el encuentro efímero de tres performers y un músico. En esta reunión, el territorio propio se ve modificado, ampliado y extendido por la presencia de los otros. ¿Dónde empieza y termina mi territorio personal? ¿Dónde se genera el compartido?
Nos proponemos salir del espacio propio, seguro y conocido, para vinculamos en un lugar nuevo, aceptando la incertidumbre de hacer algo CON otros .
Abandonar lo propio para hacer una puesta en común, un territorio compartido, una pieza de danza que se creará en el instante mismo de estar siendo hecho.
Nuestra búsqueda se basa en la idea de que la conjugación entre el cuerpo y el espacio delimita fronteras que disparan diversos resortes estéticos y configuran de maneras diversas, el volumen, la pertenencia, la delimitación, el adentro y el afuera. Esto sirve como disparador para las diversas calidades de movimiento y paisajes sonoros que conforman esta pieza de danza construida a partir de distintas estructuras de improvisación.
Proyecto Territorio es una colaboración entre Barcelona (Catalunya) y Buenos Aires (Argentina)





e-planning ad