Lunes, 18 de Enero de 2016

BOB (See Bob run) es una de las más representativas obras de la nueva dramaturgia canadiense underground, cuyo principal exponente es Daniel MacIvor.


Ahora tenemos la oportunidad única de conocer esta pieza fundamental del teatro actual de la mano de la compañía Teatro Forte, bajo la dirección de Vladimir Vera. Este montaje fue galardonado en el año 2009 con 2 premios Tespo, otorgados por la Unión de Actores de Cataluña de Barcelona, España y llega por primera vez a Caracas con una propuesta renovada


La actriz Graziella Mazzone, es la encargada de retomar la piel de Roberta, conocida por sus amigas como "Bob", una chica que hace auto-stop en busca del mar y de su padre, mientras narra una historia llena de altibajos sentimentales que la llevarán al más extremo desenlace.


La bailarina Amneris Ramírez, se encargará de darle vida a las sombras y traumas de su vida.


La obra cuenta con un vestuario realizado por la diseñadora Fedora Freites (cuyo trabajo le el Premio Tespo como Mejor Vestuario), una planta de luces original del director de fotografía Valentín Atías, música en vivo de Juan Sebastian Blanco, la asistencia de dirección de Michelle Alvarez y la producción de Adriana Bustamante.

Duración: 50 minutos




e-planning ad