Martes, 22 de Noviembre de 2016

De Leonardo Forte, Guido Inaui Vega, Griselda Marenda, Javier Naudeau, Roberto Pizarro, Lucila Rubinstein, Nicolas Yannicelli

"Han quedado en la calle. Ella, una muchacha y él su hermano menor, recién entrado en la adolescencia. Ella tiene que pensar rápido que van a hacer pues debe ocuparse de sí misma: para colmo está embarazada.

Pensar rápido es pensar mal, es pensar por el día, por eso decide enseñar a su hermano menor lo que ha venido haciendo últimamente con cierto éxito, que es robar.

Robar para mantenerse, robar para salir del paso...Pero ella ahora es ambiciosa: quizá pueda robar bien, robar mucho y salir de la penuria. Encontrar cómo hacer pie en la vida, que para ellos es encontrar dónde vivir y donde ella pueda tener su hijo.

Piensan sin propiedad, dice uno, mirándolos desde lejos. Estamos privados de propiedad, siente que le responden ellos, justificándose. Ya están al pie del edificio que van a robar ese domingo, dónde se presume no hay nadie. Ya empieza la obra que van a ver."

Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad