Jueves, 04 de Febrero de 2016

MimiRichi es una de las compañías más importantes de teatro infantil. De origen ucraniano, Guerra de Papel, ha girado por todo el mundo, creando un estilo propio en el arte del clown infantil y la pantomima. Su originalidad reside en la combinación de pantomima excéntrica con acrobacia y malabarismos singulares.

El espectáculo tiene como hilo conductor y protagonista el papel blanco. De una forma sencilla e ingeniosa "Guerra de Papel" cuenta la historia de un hombrecillo perseguido por todo el mundo que, al entrar en contacto con el exterior, se convierte en un pequeño dictador humano. Este personaje piensa que domina el mundo y se imagina a sí mismo a través de sus fantasías como el más importante, hasta que lo devuelven a la realidad.

La función hace un recorrido por varias historias sensibles y de gran ironía, pero estructuradas con creativas construcciones que el elenco realiza con papel. Figuras inverosímiles como animales y muebles se transforman para observar grandes escenarios que invitan literalmente al público a participar de ellas, en un estallido espontáneo de las risas y emociones más escondidas.





e-planning ad