Jueves, 14 de Enero de 2016

En el marco de la presentación de su nuevo material discográfico para el sello Bizarro de Uruguay, Mónica Navarro hace un paréntesis en la gira y cruza a compartir en Bs.As nuevo repertorio.

El tango protagonista indiscutible de este material, alterna con el folclore y la canción ciudadana.

La cantante con pasado rockero ( fue la voz femenina de La Tabaré por más de 10 años ) pero asentada ya en el tango y la música popular nos asegura transitar un repertorio variado, enérgico y sensible, habitante de la ciudad y sus sonidos.

Acompañada por su banda, CALLE fue grabado por Horacio Di Yorio en la dirección musical, arreglos y producción artística.

"Con cada disco no puedo más que pensar en una larga gestación y finalmente el deseo profundo de acunarlo en mis oídos. Como hijo amado... será bello, bellísimo, hermoso, grandioso para nosotros... el resto dependerá de cómo se construye como hijo independiente ante el corazón de los demás. Calle es el resultado de un equipo de trabajo que disfruta del encuentro, que ama la música, que se divierte... para mí... nuestro mejor intento!", Mónica Navarro

Duración: 120 minutos




e-planning ad