Martes, 01 de Noviembre de 2016

De Adrian Galia, Federico García Lorca, Omar Khayyam

GIGANTES DEL FLAMENCO" sube a la escena a tres generaciones de Bailaoras(es) máximos exponentes del genero, de ahí nuestro titulo; representa una borrachera de poesía danzada, donde la palabra e imaginario Lorquiano deambula en cada fisura del espectáculo dotando al mismo de verdad. Bailamos, tocamos y cantamos sin mas artilugio que la expresión Flamenca, expresión que da la vuelta al mundo cosechando éxitos en los mas prestigiosos Festivales y Teatros internacionales, con el único objetivo de remover el alma del espectador deseoso de oír, ver, oler, degustar y tocar ARTE, con los 5 sentidos!

Por añadidura, rendimos homenaje "vivo" a mi madre Olga Maria Marcioni "La China" (Bs.As. 1947) genial artista, Maestra de maestros, con una trayectoria internacional impecable, personalidad arrasadora y porque su público se merece volver a sentirla en escena.

Así lo hacemos, porque es de ley y nos pertenece, levantamos telón de la mano de un viejo amigo, el consagrado empresario teatral Julio Gallo, en el Teatro "Astral" de Buenos Aires, porque allí cosechó éxitos (mi padre) "Jorge Luis" con su espectáculo "Por las calles de Madrid" y porque ahora me toca a mi tomar el testigo de la mano de estos "GIGANTES DEL FLAMENCO", pero ya sabéis, "con los 5 sentidos"...

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad