Martes, 18 de Octubre de 2016

Esta historia de suspenso nos permite entrar en la historia de una familia singular.

El espectador, en este hotel deberá elegir a cuál de los tres personajes seguir.

Con una distribución real de diferentes habitaciones, no deberán desplazarse para ver todas las escenas, sino, que deberá desplazarse para seguir al personaje elegido, perdiendo de vista las escenas de los demás. Verá las diferentes caras de la historia, se embarcará en una historia de amor, de locura o de muerte, dependiendo de su elección.

En el Hotel Familiar Alfonso, de pensión completa, viven sus dueños y encargados, Sandra y Yan. Ambos viven confinados al trabajo en el hotel, sin tener ningún tipo de vida social externa. Sandra se encarga de todas las tareas de limpieza, cocina y administración, y Yan, se encarga de las compras, el mantenimiento, y de salir a la calle a conseguir huéspedes.

Reciben la visita de Victoria, una mujer aparentemente adinerada en la búsqueda de una vida más en contacto con la realidad social y económica del país. Sandra, acostumbrada a recibir hombres, con quienes suele tener aventuras amorosas se ve muy decepcionada con el cliente que Yan ha conseguido esta vez. Le desagrada y no tiene problemas para decirlo. Pero Victoria tiene sus motivos para permanecer allí.

Aventúrense a entrar en esta experiencia teatral

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad