Miércoles, 18 de Enero de 2017

Furia… Oriental es una nueva producción de Danza Árabe al más alto nivel de expresión artística, de Amir Thaleb y la Arabian Dance Company.

Furia… Oriental es un espectáculo coreográfico encarado desde una óptica diferente que va desde mostrar los puntos más autóctonos de una rica cultura hasta los matices de las nuevas fusiones y tendencias actuales y más contemporáneas.

No dirigido a una comunidad sino al público en general, entusiasta y seguidor del arte oriental, como para aquellos deseosos de experimentar nuevas sensaciones frente a nuevas expresiones artísticas.

Un espectáculo donde podremos encontrar un despliegue de los mejores bailarines árabes, con un repertorio que impacta y desencasilla la vieja idea del espectador de danza árabe.

Plagado de glamour en su vestuario a cargo del diseñador más importante en esta materia: Fernando Corona. Una música adaptada al oído occidental, sin que por ello pierda la esencia típicamente oriental, y una serie de cuadros musicales ortodoxos y de vanguardia que harán de esta hora y media de show una sensación que perdurara por días en la piel, el oído y la visión de cada asistente del público.

Arabian Dance Company junto a su creador Amir Thaleb lo invitan a disfrutar de esta propuesta diferente que ya cuenta con un gran caudal de público admirador en todo el mundo.

Furia.....Oriental, un espectáculo único de danzarinas orientales con toda la sensualidad, erotismo y virilidad de su protagonista y de todos aquellos que lo secundan.

Clasificaciones: Danza




e-planning ad