Martes, 02 de Febrero de 2016

Rascasuelos abre otro camino al desarrollo de la música ciudadana, apoyándose en la tradición musical de las orquestas del 50´, el rock y los géneros rioplatenses que vinieron a continuación; permitiéndose también la influencia de lenguajes populares y contemporáneos de distintas ciudades del mundo, logrando plasmar en su música instrumental y en sus canciones, un sonido urbano y actual.

Bajo la dirección de Patricio Bonfiglio y con la voz de Limón García, Rascasuelos es una orquesta de tango potente, actual, que propone composiciones propias revalorizando el lenguaje popular y genuino porteño.

En agosto del 2012 salió a la calle su primer disco, que en febrero del 2012 fue presentado en las ciudades europeas de Amberes, Utrecht, De Doelen, Rótterdam y Ámsterdam.

Voz: Limón Garcia / Piano: Fulvio Giraudo / Contrabajo: Cristian Basto / Violines: Nicolas Tabbush - Juan Bringas / Viola: Mariano Malamud / Cello: Karmen Rencar / Bandoneones: Patricio Tripa Bonfiglio - Federico Biraben - Pedro Kiszkurno

Duración: 75 minutos




e-planning ad