Martes, 19 de Enero de 2016

"AUTOPRESENTACION"

"MI PRIMER AMOR": Emocionado tributo a la almohada.

"10 SEGUNDOS INOLVIDABLES": Primera relación íntima.

"DESDE QUE EMPECÉ A CASARME": Grotesca travesía a través de las agitadas y cambiantes aguas matrimoniales y extra-matrimoniales. "POEMA SEXUAL" : Excitante homenaje poético-corporal.

"MISTERNIK": Un mago de procedencia centroeuropea que, entre otras facultades, se hace invisible a la vista del público, adivina los pensamientos y sentimientos de algunos espectadores, pronostica futuros acontecimientos internacionales y "habla" con las manos y la mímica.

"HISTORIA DEL DERECHO": No se trata de un relato jurídico, sino de un muy íntimo y escabroso testimonio respecto a la influencia de la mente sobre el cuerpo. En este caso, una parte muy delicada del organismo masculino.

"EL REIDOR": Uno de esos "extras" que cobran una ínfima paga para reírse estruendosamente en ciertos programas de TV supuestamente cómicos. Demuestra su maestría para la risa y su amplio repertorio de carcajadas.

"TITO LEVANTE": Un veterano varón de Buenos Aires sumergido en el posmodernismo. Las costumbres del ayer en contraste con las del presente, los cambios en los valores, el lenguaje, el atuendo y, sobre todo, en la mujer y su relación con el hombre.

Ficha técnico artística
Actúan:
Ricardo Talesnik




e-planning ad