Viernes, 22 de Enero de 2016

.Silencios que gritan, miradas tras los muros y palabras amordazadas en el tiempo, se convierten en movimiento.la oscuridad se diluye entre líneas y curvas en el espacio, pidiendo memoria, justicia y verdad, para nunca más perder la libertad!...

"De Rotas Cadenas" intenta reflejar a través del movimiento, uno de los acontecimientos más oscuros y tristes de nuestra historia: la dictadura que hizo desaparecer a más de 30 mil argentinos. Desde el cuerpo y guiados por la música, los intérpretes representarán como se vivía por esos años, la lucha de los jóvenes, la represión, las desapariciones, el pedido de justicia eterno y los reencuentros, fruto del trabajo de esas madres y abuelas que aun hoy no bajan los brazos.

El repertorio musical elegido minuciosamente, tiene un papel fundamental dentro de la obra, narrando desde la poesía y melodía de nuestra música los hechos de este terrible acontecimiento, que quedará grabado en la historia de cada argentino.

Con el fin de homenajear a todas esas voces que siguen pidiendo justicia, se convertirá en danza el mensaje: para que nunca más exista alguien que nos quite lo más valioso que tenemos como seres humanos, la libertad.





e-planning ad