Miércoles, 19 de Octubre de 2016

Emilio Disi una de las figuras más convocadas para la temporada teatral 2014 en Villa Carlos Paz, decidió ser parte de "Mansión Imposible", para encabezar un cuarteto protagónico con Mariano Iúdica, Peter Alfonso y Fredy Villarreal. "Mansión Imposible", bajo la dirección de Carlos Olivieri, estrenará a mediados de diciembre en el Teatro Holiday.

Disi, si bien ya había dado su palabra para integrar la importante comedia, recientemente formalizó con la firma del contrato. Sus compañeros de elenco compartieron ese feliz momento y festejaron juntos su incorporación y brindaron por el fututo éxito de la obra, que promete ser el suceso de la temporada de Carlos Paz.

"Mansión Imposible" será una comedia de enredos para toda la familia, con insólitos y divertidos efectos especiales, un espectáculo innovador, con una fuerte producción y un elenco que promete ser de lujo.

Repitiendo el éxito de las dos últimas temporadas en Carlos Paz, la comedia estará encabezada por Peter Alfonso, junto a Fredy Villarreal y Mariano Iúdica, quien regresa a los escenarios teatrales después de varios años. Ahora con la confirmación del capo cómico Emilio Disi en el elenco, juntos protagonizarán la imperdible comedia "Mansión Imposible". Los cuatro ya firmaron sus contratos y esperan ansiosamente el comienzo de los ensayos.

Emilio, Mariano, Peter y Fredy juntos subirán a escena para presentar "Mansión Imposible" una divertida comedia para toda la familia.

Clasificaciones: Comedia




e-planning ad