Lunes, 03 de Octubre de 2016

Show de comedia y rumba en Amor y Amistad

Los comediantes Leo Ramos, David Quintero y el colectivo TrioratoRia serán los encargados de divertir al público capitalino este 14 de septiembre en Revolution Bar, los cuales se burlarán del amor a través de una reflexión sobre aquellas situaciones en las que nos vemos inmersos cuando caemos en sus brazos.

“Yo no soy feo, soy exótico que es diferente” o por lo menos eso dice él, porque el papá le enseño una de las frases insignias de su vida: “mijo, ganar o empatar. Perder JAMAS”, así es Leonardo Ramos; narrador, comediante, docente y gestor cultural, que usa la palabra en pro de defender la fealdad, no sólo propia, si no la de un mundo con la necesidad básica de redimir soledades que aterran a la urbe y que alienan el encuentro de la felicidad.

El amor es una experiencia divina y hermosa para todos aquellos que la tienen. Para quienes no la tienen no lo es tanto, y eso lo veremos en No Eres Tú, Soy Yo; un show donde además el comediante nos cuenta por qué se demoró tanto en encontrar el amor y en particular cómo las mujeres lo rechazaban por no ser tan agraciado por la naturaleza y aunque suene increíble hay alguien en el mundo que lo quiere y tiene un grave problema de visión.

También sabemos que el amor nos lleva a casos de sufrimiento y traición desde que somos niños; de esta premisa parte David Quintero para presentarnos "Démonos un Tiempo", un profundo análisis sobre esta clásica frase y lo tontos que pueden ser los hombres para conquistar a una chica o peor aún, si se enamoran. Un show que se dirige a las parejas y los solitarios, a todos aquellos que en algún momento los han dejado o traicionado o que su familia, pareja o el dinero les han dicho "Démonos un tiempo”; una frase que todos sabemos que nunca aplica.

David Quintero es cuentero y comediante desde hace más de seis años, sus temáticas se enmarcan en el amor visto como desamor, como la vida juega en contra de los enamorados, en las cosas que pueden llegar a pasar si nos enamoramos, en ver el sexo como expresión humana y no como enfermedad y en cómo vivir la vida.

Y para completar la noche llegará “El Gran Zen Tao”, un personaje que ha alcanzado la fama por doquier. Además de ser sabio e inteligente, tiene la fuerza de los Dioses y habilidades mágicas ante las cuales el mismo mago Merlín hace reverencia. Luego de librar legendarias batallas, fantásticas hazañas y quiméricas misiones, nuestro héroe se enfrenta con el más difícil de los retos: La búsqueda del verdadero amor.

“El Gran Zen Tao” es una historia oriental, de esas que tienen guerreros épicos cuyos poderes rebasan lo imaginable; una historia oriental de esas en las que hay acción y hay amor; una historia oriental de esas que usan música de oriente, trama de oriente y actores. actores un poco desorientados como los del colectivo TrioratoRia: un grupo de narración, comedia, música y teatro con una puesta en escena que rompe con los esquemas tradicionales de la comedia y la narración. Fernando Alvarez “Eco”, Cristian Abril “Polo” y Juan Peláez “Reke” unen sus talentos dando origen a esta forma particular de disfrutar las historias.

Clasificaciones: Humor




e-planning ad