Lunes, 18 de Enero de 2016

“Desconocer las diferencias entre el hombre y la mujer puede desencadenar la tercera guerra mundial!”

Desde Cali, la compañía de teatro Producciones Artescénicas nos trae un show especial para amor y amistad “PA´CALZONES Y CALZONCILLOS” bajo la dirección de Linderman Herrera y Andrés Castrillón . “PA´ CALZONES Y CALZONCILLOS” es un show comedy que reúne teatro, poesía, música y danza, donde se escenifica la ambigüedad de algunos momentos de pareja que habitualmente se revelan sólo en la convivencia matrimonial y que al desconocer las diferencias que existen entre hombre y mujer resultan en divertidas y cómicas confusiones.

Odas, tango y violines ambientan esta graciosa historia de amor que enfrenta la responsabilidad conyugal de vivir en armonía. Un gran malentendido ocurrido en un restaurante desencadena una ruptura temporal y para recuperar su amor, reflexionan en sus errores y se dan a la tarea de buscar la reconciliación para hallar remedio a sus problemas. Es un montaje donde los equívocos, exageraciones y coincidencias juegan un papel importante para evidenciar los contrastes de género representados en este show teatral, elementos fundamentales para esta divertida historia de amor.

Representaciones y Producciones Artescénicas es una compañía artística creada en 2004 por Linderman Herrera y Lina María Andrade actores profesionales y Licenciados en Arte Dramático con el firme objetivo de diseñar y producir espectáculos escénicos de gran calidad. Sus trabajos han sido reconocidos por su creatividad y contenido, pues tiene como objetivo social transmitir mensajes positivos mientras el público se divierte. En su repertorio están: Historias del Sexo Sentido, Pa´calzones y calzoncillos, Hombres al borde de un ataque de nervios, Aventura pirata, Jean Day, Fabula para colorear una sonrisa, No hay ladrón que por bien no venga y su más reciente producción Producto Nacional.

Producciones Artescénicas ha cautivado un público de más de 8 mil personas en el ámbito regional por su innovación en escena con el formato de show comedy, el año pasado visitaron la capital con Historias del Sexo Sentido y ahora regresan con “PA´CALZONES Y CALZONCILLOS donde como afirma el grupo “Proponemos una comedia elaborada, rica y exigente. Colombia es un país que necesita reír y reflexionar, volver a las salas de teatro y disfrutar de él”

  • PA' CALZONES Y CALZONCILLOS - DEMO.aviPA' CALZONES Y CALZONCILLOS - DEMO.avi




e-planning ad