Martes, 18 de Octubre de 2016

De Santiago Serrano

Una divertida comedia de encuentros y desencuentros

El Teatro la Mama y Circuito OFF Teatro presentan la comedia “ENTRE NOS”, escrita por Santiago Serrano y llevada a las tablas por Natalia Quintero y Pilar Gómez. “ENTRE NOS” es un encuentro imaginario en un espacio atemporal, con una propuesta escénica minimalista, donde se ubican dos mujeres diametralmente opuestas: Leonor y Laura; no se conocen, ambas tiene 36 años pero no se parecen en nada, una es ama de casa frustrada y la otra es una exitosa profesional, que en su vida de pareja ha tenido grandes fracasos. Entre ellas surge una conversación en la que poco a poco se va desnudando sus almas, dejando al descubierto sueños, miedos, frustraciones y las sensaciones más profundas que experimentan en sus distintos contextos.

La obra se adentra el universo femenino, es un homenaje a las mujeres, a su tenacidad y forma de ver el mundo. Mediante el humor, la ironía y el sentimiento estos personajes definen su manera de ver la vida, el sexo, los hombres, el amor, el trabajo, los hijos y otros tópicos acerca de la cotidianidad.

Circuito Off Teatro es una fundación encargada de realizar montajes teatrales con el fin de dar cultura y entretenimiento al público en general. Su principal objetivo es descontextualizar el teatro en la forma en que se venía presentando para lograr atraer cada vez más adeptos a este arte y darle la oportunidad a nuevas generaciones de acercarse con un lenguaje evolucionado y adaptado a nuestra época.

Clasificaciones: Comedia




e-planning ad