Lunes, 05 de Diciembre de 2016

La Tienda es un divertido espectáculo de teatro, que nace del taller de montaje del estudio de entrenamiento actoral Ruben Viani, escrita por Gustavo Lista (autor de Brazos Quiebran; El extraordinario incidente del hombre flama; Días que fueron noches; He aquí el hombre; El brillo extraviado, entre otras) y que cuenta con la dirección del prestigioso director Rubén Viani.
La obra cuenta con un destacado trabajo actoral, con composiciones de personajes arquetípicos de pueblo que sorprenderán en situaciones absurdas, a cargo de Anahí Mena, Noelia Gallardo, Adriana Font, María del Carmen Canda, Rodrigo Sebastián.
Sinopsis:
En una pequeña y particular población de alguna parte, un empresario de dudosa procedencia y legalidad, proyecta construir un hotel, el primer y único hotel que habrá en ese lugar. Alarmados por la amenaza que esta obra puede traer a la simplicidad de sus días, los habitantes del poblado se reúnen para impedir que la construcción siga adelante. Utilizan como sede de reuniones la tienda y mercería de las hermanas Ada y Albertina, desde allí planifican su propia revolución contra el capitalismo, liderados por una ex guerrillera devenida en curandera. Los extravagantes planes se llevan adelante hasta que la codicia pisotea los ideales e invita a la traición, que como siempre llega de la mano de la muerte.

Duración: 55 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad