Miércoles, 19 de Octubre de 2016

TASCAQ 2015!

JULIO - SÓLO 4 FUNCIONES

3ER TEMPORADA

TASCAQ

Te puede pasar

Con canciones de Jey Mammon

Dirección: Emilio Berasain

“Cuando estés desorientado, piensa en Valeria Lynch,

cuando el mundo caiga al suelo, piensa en Valeria Lynch,

si una lágrima te rompe el corazón y la voz,

piensa en Valeria Lynch, piensa en Valeria Lynch

ella va contigo donde quieras hasta el fin.”

Durante los cuatro sábados de JULIO, TASCAQ vuelve a El Método Kairós Teatro de Palermo.

Sobre la obra:

TASCAQ, o “Trastorno de Amar Sin Conocer a Quién” es el nombre que Sandra Celeste y Marcela han encontrado para definir el cuadro que su hermano padece: Marcelo está deprimido. No sabe bien qué le pasa, pero ha perdido las ganas de vivir. No encuentra motivación ni siquiera en las cosas que le salen bien. Simula estudiar teatro con Julio, aunque en realidad toma clases de comedia musical con Reina. Está desorientado.

Con estrategias absolutamente disparatadas, delirantes, absurdas y por momentos bizarras, las dos hermanas harán lo posible por ayudarlo con su enfermedad psicosomática y desentrañar quién es el objeto de su deseo, quién es la persona amada de Marcelo. Y, ya que están, también ellas revisarán sus propias cuestiones amorosas mientras intentan sacarlo del pozo.

Protagonizada por Pilar Rodriguez Rey, Gastón D´Angelo y Sol Ajuria, TASCAQ forma parte de la programación de de El Método Kairós Teatro, que abrió sus puertas este 2014, sito en El Salvador 4530.

La obra realizó una exitosa temporada en el Teatro Estudio de La Plata durante fines de 2013 y en 2014 cosechó 11 excelentes críticas y 2 nominaciones a los Premios Hugo en Buenos Aires.

Este espectáculo formó parte del evento: 2º Festival Del Humor de Buenos Aires

Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad