Domingo, 17 de Enero de 2016

De Germinal Marin, Fabiana Rey

El oráculo me ha dicho que Teseo está en camino. Teseo el hijo de Egeo con Etra, la otra, está en camino. yo mediante el uso de la magia concebí junto a Egeo, a Medo. Pero Teseo es hijo de Etra, la otra que viene a ocupar el trono en el que sucedería mi hijo Medo, a su padre Egeo, se entiende?

Repito!

Medea y Teseo ConCierto Teatro, conforma un espectáculo donde La música (Germinal Marín) y el texto como composición original (Fabiana Rey) nacen de la impronta de creación conjunta y en la inspiración en los mitos de Medea y Teseo y en "Los oráculos" de Robert Graves (de Los mitos griegos.), traídos a nuestra contemporaneidad.

Si bien la tragedia late en nuestro inconsciente, la profunda necesidad de reírnos de ese personaje trágico que creemos encarnar, nos lleva a dar un salto por encima de las reglas trágicas por medio del histrionismo, la potencia musical, la liberación de la voz, la muerte que no se materializa y la selección de núcleos dramáticos, así como a responder al magnetismo que determina el movimiento ineludible de la repetición.

VER TRAILER: http://vimeo.com/73060500


ESTRENO viernes 6 de setiembre 20,30hs

  • MEDEA Y TESEO.ConCierto TeatroMEDEA Y TESEO.ConCierto Teatro




e-planning ad