Miércoles, 20 de Enero de 2016

EL ELENCO DE LA GRAN ÓPERA INTERPRETARÁ FRAGMENTOS DE OBRAS DEL REPERTORIO FRANCÉS CLÁSICO Y CONTEMPORÁNEO: "GRAND PAS CLASSIQUE", "CARMEN", "LA FILLE MAL GARDÉE", "ROMEO Y JULIETA", "CISNE NEGRO, "CANTADAGIO" Y OTRAS OBRAS DE COREÓGRAFOS FRANCESES.

ENTRE LOS TALENTOSOS ARTISTAS, SE DESTACA LUDMILA PAGLIERO, LA PRIMERA ARGENTINA EN SER NOMBRADA "BAILARINA ESTRELLA" DE LA OPERA DE PARIS, LA MÁS ALTA CATEGORÍA DEL BALLET FRANCÉS. LUDMILA SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN SU PAÍS JUNTO AL "BAILARÍN ESTRELLA" HERVÉ MOREAU,

Un espectáculo imperdible para los amantes del ballet y la distinción.

Sobre El Ballet de la Ópera de París:

Es único en el mundo. La riqueza de su repertorio clásico y contemporáneo, la juventud de sus intérpretes y la excelencia de sus estrellas hacen de él una referencia de la danza actual. Sólo pronunciar su nombre transporta la imaginación del interlocutor a una agitación de tutús y a la imagen sugerente de una lánguida diva. Durante los últimos años ha alcanzado extraordinarios niveles de calidad y creación. Dueños de una técnica deslumbrante, los jóvenes bailarines de la compañía realizan frecuentemente giras internacionales con extraordinario éxito de público y crítica.





e-planning ad