Sábado, 22 de Octubre de 2016

De Alejandro Borgatello, Luis Marcelo Correa

Show gormet cómico-musical con transformistas, perfomances y muchas sorpresas con la actuación de Alejandro Borgatello, Marcelo Correa, Matías Ghioni y gran elenco

Después del sensacional éxito de "Marabú, un embrujo de humor y plumas" y "La Noche del Piropo" (actualmente en cartel), Exótica Producciones estrena en Lanús su primer Show Gourmet, en donde se verá una puesta totalmente diferente a las anteriores en una atmósfera intimista y de extrema extravagancia. "SUCUTRULE" es un Show Gourmet, compuesto por una serie de cuadros humorísticos, 3 artistas en escena (humoristas-transformistas), perfomances e invitados especiales, con un original y creativo vestuario diseñado especialmente.
Durante casi dos horas los monólogos más desopilantes, los sketches más divertidos, los personajes más imprevisibles, las canciones que te harán recordar aquellos momentos más inolvidables de tu vida, el público vivirá un show diferente y singular. Una presentación que parte del encuentro de las dos anfitrionas del lugar y un cierre de show con todo el colorido de la revista.

Subirán al escenario Alejandro Borgatello (actor, autor, director y transformista); Marcelo Correa (actor, autor, director y transformista); Matias Ghioni (actor, acróbata y transformista) e invitados especiales todas y cada una de las noches de las diferentes ramas del arte local e internacional.
El vestuario ha sido recreado especialmente para la ocasión por un grupo de expertos. Es realmente extraordinario y trabajaron en su diseño y realización: Carlos Verón & equipo, Martha Marques, Germán Abas, Issis Trash y el arte de Galho Martins en el desfile de plumas, tocados y fantasías del show. En esta oportunidad tanto Borgatello como Correa recrearan personajes propios extraídos de su propia observación de la realidad gourmet.
Es de destacar que el histrionismo de Ghioni recrea desde el ingreso al lugar la presencia de una singular DIVA llamada Amapola que les da la bienvenida al lugar a cada uno de los comensales...
El diseño del maquillaje es de los propios directores. En tanto la fotografía estuvo a cargo de Marcela Klass producciones, mientras que el diseño gráfico y creatividad de arte, Paola Blat.
Cada fecha se presentaran en el escenario diferentes artistas de nuestro quehacer cultural e internacional de reconocida trayectoria en nuestros escenarios. Muy pronto se difundirán los nombres que participaran de las diferentes fechas.
El resto del staff se compone con Walter Valdez (Staff Manager) y Ale Giménez (Prensa, Difusión y Relaciones Públicas).
Es de destacar que además "SUCUTRULE" contara con un elenco inestable de artistas rotativos cada función integrado por acróbatas, ilusionistas, humoristas, monologuistas, belly dancers, cantantes, actores, actrices, bailarinas, bailarines, vedettes, magos, transformistas y diferentes tipos de atracciones que irán integrando los diferentes segmentos de la noche.
Durante la noche también las anfitrionas sortearan premios como entradas de teatro, botellas de champagne, viajes, maquillajes y souvenirs.

El menú esta compuesto por dos empanadas caseras, buffet de pizzas libre caseras de las más variadas y una bebida sin alcohol por persona.

Te esperamos, no podes faltar!!!

Clasificaciones: Humor




e-planning ad