Sábado, 24 de Septiembre de 2016

De Valeria André

Un show a puro ritmo y energía con Stand Up, Escenas Cómicas y Coreografías divertidísimas. Un espectáculo que se pregunta sobre los temás que la mujer actual vive todos los días: la casa, el trabajo, los kilos, las dieta, el divorcio, el novio, las amigas... y más!!! Por qué hacemos tanto por Dios????

A través de monólogos, escenas y momentos musicales y fiesteros!! Vamos a ver: mujeres que se arreglan mientras discuten si la hombría se define en saber destapar un caño, otras que vivencias al extremo el discurso de las publicidades femeninas y su lecciones de buena conducta. Otras que entrenan en el Gym mientras ventilan sus desgracias caseras y aquellas que no dejan que una amiga de levante dispuesta a todo... o sí! pero que no se note? así era?

Un espectáculo ideal para amigas y maravilloso para compartir en pareja: y dejar que él también disfrute de la Fiestera que todas tenemos adentro.

Luego de 4 años de trabajar en el Paseo La Plaza y siendo esta su cuarta obra propia Valeria André (Actriz - Comediante, Directora) buscó elevar la propuesta, evolucionar en la búsqueda desde lo conceptual, lo cómico y la producción misma: para un show con escenas, coreografías y monólogos, salpimentados con maravillosos y divertidos vestuarios convocó a dos geniales artistas: Dani Covelo (monologuista )y Matilde Dal Corso (bailarina y actriz).

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Stand up, Adultos




e-planning ad