Domingo, 16 de Octubre de 2016

De Ferran Gonzalez

TERCER TEMPORADA

Se despide los SABADOS DE JUNIO!

GANADORA DE 2 PREMIOS HUGO

Mejor Musical Off

Mejor Actriz en Musical Off – Vanesa Butera

Luego de dos exitosas temporadas en la cartelera porteña, vuelve PEGADOS, la irreverente y desopilante comedia española que triunfa en el mundo y continúa conquistando al público argentino.

PEGADOS se presenta con funciones todos los viernes a las 23.30hs. en el Teatro Método Kairos, protagonizada por Ignacio De Santis y Vanesa Butera, junto a Karina Hernández y Santiago Otero Ramos.

El espectáculo es dirigido por la talentosa Valeria Ambrosio quien apuesta por un interesante y divertido juego teatral, saliendo de los lugares comunes de la comedia musical clásica en una pieza definida por el humor del texto y el ingenio de sus canciones.

Sinopsis

PEGADOS es la historia de dos jóvenes que se conocen en un bar y por esas cosas del azar y la testosterona, terminan consumando el acto sexual. La historia podría terminar así, como así terminan muchas historias nocturnas de jóvenes, música y alcohol. Pero los protagonistas se encontrarán con un problema con el que no contaban: debido a una extraña pero médicamente explicable situación, se quedan literalmente pegados. Después de una serie de artimañas sin éxito buscando el modo de despegarse, deciden ir a un hospital.

Y aquí es donde empieza la historia. Los dos se encuentran en una misma cama del hospital, unidos, esperando al doctor y con la única compañía de una enfermera que no parece darle mucha importancia al asunto. La espera será eterna, el doctor no llegará hasta el final de la función. ¿Por qué? Pues porque casualmente el doctor es, al mismo tiempo, el pianista del musical, y si deja su sitio en el piano, el espectáculo no podría realizarse. Los dos protagonistas estarán pegados y condenados a entenderse y a conocerse durante esa larga espera en el hospital. Una espera tensa, alocadamente cómica y por encima de todo, musical.

Creado y protagonizado originalmente por Ferrán González y Alicia Serrat bajo dirección de Víctor Conde, PEGADOS se estrenó en el Almeria Teatre de Barcelona el 2 de febrero de 2010, donde realizó una exitosa temporada. Luego se representó en el Teatro Arenal de Madrid donde miles de personas cada noche aplaudían de pie. Posteriormente comenzó una nueva gira estatal, en la que el musical celebró su función 400. PEGADOS obtuvo tres premios Butaca en noviembre de 2010 (Mejor Musical, Mejor Actriz de Musical (Alícia Serrat) y Mejor Composición Musical) y dos Premios Max en mayo de 2011 (Mejor Espectáculo de Teatro Musical y Mejor Director Musical).

Dijo la crítica

“Risa garantizada… una obra para divertirse y salir con una amplia sonrisa del teatro”. Muy buena. Pablo Gorlero, La Nación

“Con mucho ingenio para parodiar el género y, a la vez, rendirle un divertido homenaje, la obra debería ser recomendada por muchísimos motivos, pero entre tantos, dos se destacan: la incansable búsqueda del teatro por despertar la risa y la satisfacción de haberla hallado de un modo distinto”. Nicolás Chiesa, Planeando sobre BUE

“Un fresco y delirante producto que llega con toda la fuerza a nuestra cartelera porteña. Texto, canciones e interpretaciones irreverentes destinadas a la carcajada plena y contundente.”

Fabián D’Amico, Mundo Teatral

  • TRAILER PEGADOS ARGENTINATRAILER PEGADOS ARGENTINA
Clasificaciones: Musical, Teatro




e-planning ad