Domingo, 16 de Octubre de 2016

El transcurrir de un hombre desde su niñez hasta su adultez y la imposibilidad de desear.. Los mandatos sociales a lo largo de su vida van cercenando sus impulsos vitales.

Una crisis existencial es el disparador de la pelea más dura y difícil de su vida. Mientras los años pasan en la cárcel de sí mismo, el eco de los sueños añorados no son más que la página de su historia que no volverá.

Un intento desesperado por encontrar el camino, una espera agotadora de la esperanza y una voz que le habla del amor como única posibilidad de estar vivo. Reseña técnica:

La obra es una innumerable serie de imágenes y cuadros acompañados por una composición musical que relata por si sola los hechos y estados de "HOMBRE CONTRA HOMBRE". Una estética por momentos cinematográfica y una dramaturgia que nace de un trabajo físico y de investigación.

"HOMBRE CONTRA HOMBRE" contiene multiplicidad de lenguajes. La idea es la estimulación de los sentidos del espectador en todos sus niveles. Una puesta sencilla y a temporal con algunas huellas señalizadas por vestuario o elementos que serán el puente con el espectador.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad