Sábado, 05 de Noviembre de 2016

De Nicky Silver

La acción comienza en la fiesta que celebra el casamiento de Cynthia y Taylor, mientras la hermana de Cynthia, igualmente enamorada de Taylor, despotrica contra aquella en el jardín de la casa. Allí encuentra ocasionalmente al íntimo amigo del novio, enamorado de éste desde que se conocieron en la infancia.
La obra nos va revelando, a través de un año -de una primavera hasta la siguiente primavera-, los cambios sustanciales que estos cuatro personajes sufren en sus relaciones y en sus vidas. A ellos se suma un quinto personaje, de un carácter absolutamente opuesto: un hombre alegre a conciencia -frente a los otros con sus claroscuros -en su lucha diaria para sobrevivir.
El tema central de la obra es el amor y la diferencia que existe entre necesitar y amar verdaderamente a alguien. El autor arriesga una premisa: el haber sentido en la vida una vez un amor intensamente, puede hacernos sentir afortunados por siempre, en una rotunda diferenciación con todos aquellos sentimientos y sensaciones que se confunden con el amor verdadero.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad